sábado, 30 de octubre de 2010

Tercer día en Buenos Aires

Nos despertamos, desayunamos y partimos a las 9, rumbo a La Boca. En el camino tuvimos una guía muy poco interesante, vestida de púrpura y sus ojos combinaban.
Cuando l legamos conocimos Caminito y un hombre homosexual fue muy amigable con nosotros. Visitamos un conventillo que actualmente funciona como una mini-feria donde había habitaciones en las que se conservaban algunos muebles.
Fuimos a Puerto Madero donde visitamos la Fragata Sarmiento y la Corveta Uruguay. Conocimos la historia del famoso puente que tiene la figura de una pareja bailando tango.
Después fuimos a almorzar a un restaurant decorado con imágenes de Eva Perón. Donde un mozo le tiró el flan al profe Rodi.
Partimos hacia La Plata para ir nuevamente al museo de Ciencias Naturales que no pudimos visitar el primer día.
Nos dividimos en dos grupos y tuvimos una visita guiada por todo el museo. Fue muy lindo e interesante. Nos gusto mucho ver los fósiles y nos llamo mucho la atención el fémur del Argentinosaurus, que fue el animal terrestre más grande del mundo.
Regresamos a Buenos Aires y fuimos al shopping Abasto a las 19hs donde compramos muchas cosas y a las 21.30hs fuimos a comer, volvimos al hotel a bañarnos y dormir.